El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Salta Policías salteños ayudaron a parir a una mujer en plena ruta

Policías salteños ayudaron a parir a una mujer en plena ruta

La joven dio a luz en el patrullero mientras era trasladada al hospital por los uniformados.

No todas las noticias policiales son tragedias, y así lo demuestra esta hermosa historia que sucedió en la localidad salteña de Rosario de Lerma, historia de una solidaridad que trasciende el deber policial, y nos muestra la cara amable de la humanidad.

Y esa es la historia de los sargentos Enzo Guaymás y Darío Posadas, quienes fueron los primeros en llegar a la escuela Joaquín Guash, luego de que la directora alertara sobre una joven que se encontraba en el establecimiento con trabajo de parto.

Policías ayudaron a parir en la ruta. (Policía de Salta)

Policías ayudaron a parir en la ruta. (Policía de Salta)

Guaymás y Posadas acudieron de inmediato a la escuela y subieron a la joven al patrullero para trasladarla al hospital más cercano; sin embargo, el parto estaba ya muy avanzado, y los oficiales debieron frenar en la banquina de la ruta 23, para asistir a la joven en el parto.

Fue de esta manera que los sargentos Guaymás y Posadas ayudaron a traer al mundo a un varoncito, que cuando crezca conocerá la historia de estos héroes sin capa que ayudaron a su madre a traerlo al mundo.

Una vez que la situación estuvo estabilizada, los uniformados continuaron el trayecto al hospital, donde la flamante madre de 20 años y su bebé fueron ingresados para recibir asistencia médica.

Fuente: Vía País

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alberto Fernández se enfureció con el Banco Central, la ANSES y el sindicato bancario por la atención a los jubilados

El Presidente demostró su enojo por las filas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para evitar que el...

Los bancos atenderán a partir de mañana de 10 a 17 con un cronograma de pago según el último número del DNI

Se definió en la quinta de Olivos después del caos de hoy en el que se aglomeró una gran cantidad de...

Coronavirus: no se registraron nuevos casos positivos en Salta

La Provincia se mantiene con tres casos positivos y ascienden a 66 los pacientes asistidos en los establecimientos de salud por...

Osvaldo Jaldo durísimo contra el Banco Macro: “tienen de cautivos y rehenes a los clientes, esto no quedará impune”

"Los bancos tendrían que poner más compromiso con la comunidad. El Macro es el agente oficial de la provincia, los tiene cautivos...