Patricia Bullrich pidió que le saquen los fueros a Cristina Kirchner

Nuestras redes

Noticias recientes

En medio del avance de la Causa Vialidad, Patricia Bullrich pidió que le quiten los fueros a Cristina Kirchner.

La Causa Vialidad continúa avanzando. El fiscal federal Diego Luciani arremetió contra Cristina Kirchner, presidente en aquel entonces acusada de direccionar la obra pública en favor de Lázaro Báez. Sin embargo, el letrado no fue el único que cargó contra la vicepresidente puesto que Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, también.

La exministra de Seguridad disparó contra la situación judicial que atraviesa la dirigente del Frente de Todos y advirtió que «se le deben sacar los fueros» a la exmandataria. De suceder eso, podría ser procesada y condenada por esta misma causa, algo que los artículos 68, 69 y 70 de la Constitución Nacional no lo permite a menos que le sean retirados.

Patricia Bullrich contra Massa

Por otra parte, Patricia Bullrich, en diálogo con Jonatan Viale por Radio Rivadavia, sostuvo que Sergio Massa «no es confiable«. En este mismo sentido, advirtió que el flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura «es parte del problema» por ser «un capitalista de Estado» que, supuestamente, no podrá revertir la crisis económica que se atraviesa.

A raíz de esto, pidió que «Juntos por el Cambio se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague del cambio de figuritas que está haciendo el Gobierno». De esta manera, la exministro de Seguridad prepara su candidatura a presidente en 2023 sosteniendo sus mismas consignas y denunciando «aprietes» de parte del oficialismo.

«Cada vez que llega un referente de Juntos por el Cambio a un barrio mandan patotas del potenciar trabajo«, advirtió. Además, aseguró que estas mismas personas «llegaron en donde tenía reunión con vecinos de Villa Celina y luego se movieron en ómnibus a Ramos Mejía», su siguiente punto del recorrido de su campaña política.

Fuente: EI