Pandemia. Restricciones: ningún cambio en lo inmediato

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Restricciones: El COE no dispuso ningún cambio en lo inmediato. El COE determinó continuar con las medidas vigentes a la fecha. El lunes se reunirá nuevamente para instrumentar disposiciones de acuerdo a lo establecido en el decreto del Gobierno Nacional. La Provincia registró los primeros días del año 156 casos de coronavirus y ningún fallecimiento.

El Comité Operativo de Emergencia se reunió para analizar la situación epidemiológica de Salta en cuanto al virus SARVS-COV2. La Provincia registró los primeros días del año 156 casos de coronavirus y ningún fallecimiento.

Sobre las medidas analizadas, el presidente del COE y ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, indicó que no se decidió nada nuevo, “se mantiene la situación exactamente igual, nos vamos a reunir el lunes, nuevamente, para instrumentar las medidas sanitarias en concordancia con el decreto publicado por el Gobierno Nacional”.

Sobre la situación epidemiológica Esteban explicó que “Salta está en una situación diferente a la de Nación, y eso nos permite esta flexibilización que hoy tenemos”.