Organizaciones sociales marchan en apoyo a Alberto Fernández

El conflicto por la renuncia de los miembros del Gabinete de Alberto Fernández persiste. Es por eso que desde las organizaciones sociales decidieron una organizar una marcha hacia Plaza de Mayo para mostrar su apoyo al Gobierno Nacional y al presidente de la Nación en particular.

Un flyer del Movimiento Evita fue lo que motivó esta movilización que llega en medio de fuertes conflictos internos. ‘Fuerza Alberto!‘, reza el posteo de la organización social conducida por Fernando ‘Chino’ Navarro, que convoca a sus partidarios  en la emblemática Plaza de Mayo, bajo la consigna ‘por la unidad del Frente de Todos, a bancar al Gobierno‘.

El Movimiento Evita también emitió un escueto comunicado donde se mostraron partidarios de Alberto Fernández en la feroz interna que enfrenta al Gobierno Nacional . “Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández”, señalaron.

En esta misma sintonía se expresó el movimiento Barrios de Pie. “Expresamos nuestro apoyo al presidente de la Nación Alberto Fernández. Valoramos el mensaje que nos expresó el pasado domingo, entendiendo que el pueblo demanda corregir errores y honrar el mandato que nos llevó a ganar las elecciones en 2019: empezar por quienes están al último para llegar a todos y todas. Ese camino de reconocimiento y autocrítica es el correcto”, expresó la organización social.

“El mensaje de las urnas es claro: ha habido errores que no deben repetirse y hay enormes deudas internas que no han sido saldadas. El pueblo argentino exige que corrijamos el rumbo y aceleremos las respuestas concretas. Es imprescindible que escuchemos el mandato popular. Urgente que reforcemos nuestra responsabilidad para cuidar nuestro frente político, porque ante las divisiones sólo festeja la misma oposición que endeudó a nuestro país y empobreció a nuestro pueblo. En unidad, pluralidad y con renovado compromiso con nuestro pueblo”, indicaron desde Barrios de Pie.

Fuente: Salta4400