Orán: tres personas quedaron detenidas en un megaoperativo

Nuestras redes

Noticias recientes

Ayer, enhoras de la mañana, luego de que fuerzas de seguridad de la Provincia desembarcaran en gran escala se realizó un operativo por la Policía de Salta con 13 allanamientos de forma simultánea, indicó El Tribuno.

Tres personas quedaron detenidas, entre ellas, el cabecilla de una presunta organización delictiva dedicada a robar en el norte provincial.

 El dispositivo de seguridad previamente ordenado a través de una resolución judicial a cargo del Juzgado de Garantías Primera Nominación Distrito Orán. A cargo de la Fiscalía Penal número 2, con Mariana Torres, el procedimiento fue supervisado también por distintos comisarios, subcomisarios, jefes y directores pertenecientes a la cartera de Seguridad de la Provincia.


mega operativo oran
Se habrían secuestrado dos armas de fuego secuestradas, una réplica de pistola y un revólver calibre 22. 

Esto fue en Orán donde se reunió a unos 200 policías, 20 móviles policiales, 18 patrulla motorizadas y cerca de 10 patrullas montadas. 

Por otra parte, en tres de los domicilios inspeccionados los uniformados incautaron 50 envoltorios de cocaína y marihuana con un peso aproximado de 900 gramos. Entre las personas detenidas se encuentra el sindicado como cabecilla, quien fue identificado por investigadores como «Tanke» Martínez, además fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia «Mechita» Laime y «Yoni» Rueda, ambos con pedido de detención.