Oportunidad única para los que quieren emprender

Nuestras redes

Noticias recientes

Una capacitación online y gratuita con 4 seminarios dictados por expertos.

Cómo armar una estrategia para un emprendimiento. Cómo utilizar los métodos digitales y de qué manera se ejecuta un plan de acción. Cómo se recluta a las personas para el proyecto. Cómo asociarse a las empresas y a la ejecución del plan. Cómo se consigue financiación y qué se hace cuando el negocio comienza. Son preguntas que los emprendedores, iniciales o avanzados, se hacen frecuentemente a la hora de analizar la posibilidad o el avance de un emprendimiento.

Todos estos planteos seguramente encontrarán muy buenas respuestas en el programa de capacitación para emprendedores «Start Up Is Real», un evento virtual que se realizará los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre. Se trata de encuentro online, gratuito y que requiere de inscripción previa.

El evento está organizado por la Embajada de Israel en Argentina, junto a la consultora en transformación digital Think Thanks. El objetivo es potenciar proyectos innovadores en Argentina para desarrollar emprendimientos en la región, valiéndose de la experiencia israelí.

La iniciativa está orientada a emprendedores, fundadores y sus equipos, así como aceleradoras y empresas que tengan proyectos en estado de idea, semilla o avanzado y se encuentren en Argentina.

Los módulos del programa serán en formato webinar y estarán a cargo de reconocidos expertos y especialistas de Argentina e Israel que compartirán sus conocimientos sobre estrategias y experiencias emprendedoras en el campo de la tecnología, herramientas de marketing y métodos ágiles para emprendedores, entre otras.

Sergio Grinbaum, titular de Think Thanks, abrió la invitación a los salteños interesados en formar un negocio o también para aquellos que tienen emprendimientos en estado avanzado, ya que la capacitación abarca 4 seminarios con expertos que desplegarán los conocimientos necesarios en todos los niveles.

En contacto con El Tribuno, Grinbaum explicó que «junto con la Embajada de Israel decidimos lanzar cuatro seminarios para emprendedores de todos los ciclos. La capacitación será gratuita y apenas la acabamos de comunicar ya tuvimos 3.000 inscriptos por lo que seguramente vamos a largar otro ciclo», adelantó.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 15 de este mes en https://sites.google.com/view /startupisreal/

Las jornadas tendrán una duración de dos horas y se llevarán a cabo bajo la modalidad webinar. Comenzarán el 18 de noviembre, a partir de las 9.

Fuente: El Tribuno