Municipalidad de Salta. Paro general para el día 22 de junio.

Nuestras redes

Noticias recientes

A seis meses de asumir Bettina Romero, gremios convocan a un paro municipal. Gremios municipales resolvieron convocaron a un paro general en la Municipalidad de Salta para el día 22 de junio, ante la falta de dialogo y soluciones por parte de la intendencia de Bettina Romero.

Por Aries FM, el delegado de Tránsito del municipio, Marcos Herrera, señaló que la semana pasada fueron convocados al Ministerio de Trabajo pero desde la Municipalidad no se presentó nadie que tenga poder de decisión.

Explicó que a la audiencia se presentaron la mayoría de los gremios municipales, y las autoridades de Trabajo les dijeron que la postura de la intendenta “era la misma” y no había vuelta atrás.

Te Puede Interesar: Loteos para 10.000 Familias en Salta

Los representantes del municipio solo fueron el Director de Tránsito y una abogada, quienes Herrera lamentó que no puedan decidir nada.

Por esta razón considera que no tiene respuesta positiva alguna, y realizaron una asamblea en la que decidieron convocar a un paro general para el día 22 de junio.

Mientras tanto, remarcó que continúan los pedidos que iniciaron las protestas y consisten en elementos de trabajo, talonarios para labrar multas, porque “si cuando teníamos talonario no nos respetaban, sin talonario mucho menos”.

“Es como si estuviéramos parados al vicio”, sostuvo Herrera.

Fuente: Aries FM