Mirtha Legrand regresa la tele en diciembre

Nuestras redes

Noticias recientes

#Argentina Hay fecha: cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión. Después de pasar ocho meses confinada por la pandemia del coronavirus, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha estaría dispuesta a volver al ciclo de El Trece.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter que dice «19/12», Nacho Viale dio a entender que esa sería la fecha de regreso de Chiquita a la televisión. La enigmática publicación culminó con y cuatro emojies: una carita rubia que representa a la diva, un televisor que indica la vuelta al programa, un juego de cubiertos que indica que va a cenar y una carita morocha que simboliza a Juana.

En las instalaciones de Estudio Mayor, desde dónde se emite el programa de Mirtha, cuentan con todos los protocolos necesarios como para garantizar la seguridad de la diva. Por lo general, la conductora entra en su propio auto, sin tener contacto con nadie.

Y, como lo ha hecho en otras oportunidades, puede llegar vestida y maquillada como para no tener que pasar por un camarín. Por otra parte, se colocaron cabinas sanitizantes y todos los empleados del lugar, a excepción de los que están frente a cámara, trabajan con tapabocas.

“El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, adelantó Juana Viale la semana pasada, que tomó el lugar de su abuela el 21 de marzo.

Y lanzó: «No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”.

El encierro y el miedo al contagio no sólo la angustió a la conductora, sino también porque le impidió despedir a su hermana gemela, Goldy, quien falleció el primero de mayo en pleno aislamiento social obligatorio.

Fuente: Infobae