Ministro de Salud y funcionarios municipales no respetaron el distanciamiento social en famosa premiación salteña

Nuestras redes

Noticias recientes

Durante el fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios “Personalidades Destacadas – Edición 2021”, que se realizó a cargo de “Gurnier Producciones”.

Fueron más de 200 las personas  que se reunieron el sábado por la noche en la “Peña panadería del Chuña” sin respetar el distanciamiento social  como así también no se vio que se respete el uso del barbijo en el local.

Lo más llamativo de la noche es que el ministro de Salud y presidente del Comité Operativo de Emergencia, Juan José Esteban, se hizo presente en el lugar para recibir un reconocimiento, cuando es el primero en pedir que se respeten las medidas de seguridad.

Pero no fue la única autoridad presente en el local, también se lo vio al concejal Ángel Causarano, el Defensor del pueblo Federico Núñez Burgos, el presidente del Colegio de Abogabas, Pedro Burgos, entre otras autoridades, todos sin respetar las mínimas normas de seguridad. 

Sumado a esta situación el fin de semana decenas de personas se convocaron en el Monumento a Güemes, para recibir al motociclista Kevin Benavides, tras su consagración en el Rally Dakar 2021.

A pesar del pedido de respetar la distancia y permanecer dentro de los vehículos, los salteños se agolparon en el monumento a donde llegó en autobomba y fue acompañado por el gobernador de la provincia. 

Este año no se realizaron entregas de premios ni reconocimiento a lo largo del país, pero en Salta se agolparon decenas de personas, muchas de ellas de riesgo, para ser reconocidas.

Fuente: Aries Online