Miércoles fatal en la ruta 9/34: cuatro personas perdieron la vida

Nuestras redes

Noticias recientes

En General Güemes una mamá y dos de sus hijos, de 5 y 2 años, murieron. En tanto, en Metán, una joven falleció al ser embestida por un auto en un puente.

En General Güemes una mamá y dos de sus hijos, de 5 y 2 años, murieron. En tanto, en Metán, una joven falleció al ser embestida por un auto en un puente.

En Metán

En tanto, en Metán Florencia Narváez, de 23 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave al ser arrollada en la boca de un puente carretero.

La mujer iba a ser trasladada en un helicóptero de la Provincia pero falleció minutos antes.

La joven de 23 años murió ayer debido a la graves lesiones que sufrió al ser embestida por un auto en la ruta 9/34, a la altura del puente del río Metán, en Metán Viejo.

Ocurrió a las 13.30, cuando el VW Gol, conducido por Viviana Alemán, circulaba de sur a norte e impactó a Florencia Narváez. Ambas con residencia en San José de Metán.

Luego del choque, la mujer quedó tendida en el asfalto y el auto se detuvo más adelante con rotura en el parabrisas, punto del impacto.

Circunstancialmente entre las personas que se detuvieron en el lugar había un médico que dirigió las maniobras de reanimación de la víctima que estaba inconsciente y perdía mucha sangre. Varios llamados alertaron a la Policía sobre lo ocurrido. Al lugar acudieron efectivos de la división Vial, de Bomberos y de la comisaría 30. El tránsito en la 9/34 estuvo cortado y se formaron largas filas de vehículos.

Fuente: El Tribuno