Messi, por la punta y el gol 700

Con Leo desde el arranque, el Barcelona se puede permitir perder más puntos: recibe al duro Atlético de Madrid de Simeone. ¿Se le dará al 10 el esperado grito? Seguilo en Olé.

El Barcelona sufrió un duro golpe con el empate sobre la hora del Celta en Vigo, en la última fecha. La posterior victoria del Real Madrid ante el Espanyol dejó al equipo merengue dos puntos por debajo del Merengue, que encima tiene ventaja deportiva en caso de igualdad de unidades en la definición. Por eso, para los del cuestionado Quique Setién no hay otra alternativa que ganarle este martes al Atlético de Madrid, en el Camp Nou. También, el próximo jueves, necesitará una mano del Getafe ante el Madrid en el Di Stéfano.

Para el Barcelona, además, se potenció la situación por el desaire deLeo Messi a Sarabia, ayudante de Setién, en pleno partido.

El partido comenzará a las 17.00, de Argentina, y será televisado por ESPN 2. Por supuesto, podés contar con el minuto a minuto de Olé para saber al instante todo lo que pasa con Messi y compañía.

TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN DE LA FECHA 33

MARTES 30

14.30: Mallorca – Celta de Vigo

16.00: Leganés  – Sevilla

MIERCOLES 1

14.30: Alavés  – Granada

14.30: Valencia – At. Bilbao

17.00:  Betis – Villarreal

17.00:  Valladolid – Levante

JUEVES 2 

14.30: Eibar – Osasuna

14.30: Real Sociedad – Espanyol

17.00: Real Madrid – Getafe

FUENTE