Más de 800 contagios de COVID-19 dentro de la Policía de Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

Las autoridades entregaron elementos de bioseguridad dentro de la fuerza de Policía pero ya tienen más de 800 contagiados de coronavirus y un efectivo internado.

El Director de Seguridad, Comisario General, Edgardo Jurado, dijo en Profesional FM, que entregaron elementos de bioseguridad en distintas localidades de la Provincia para que el personal de la fuerza pueda cuidarse del COVID-19.

Jurado dijo que tomaron conocimiento de que más de 800 efectivos están con coronavirus, de ese número, 538 son por contacto estrecho y 358 son casos positivos, uno solo se encuentra internado y evoluciona favorablemente. Por este motivo, realizan una campana con el Hospital Materno Infantil para que se coloquen la tercera dosis.

Por su parte, el Comisario Mayor, Abel Velázquez, indicó que los elementos de bioseguridad serán entregados a los motoristas de emergencia, móviles y a todos los policías que acuden a los llamados de emergencias y tienen contacto directo con los ciudadanos.

Finalmente, Velázquez agregó que de esta forma, los policías se sentirán más seguros a la hora de desarrollar su trabajo en las calles de toda la Provincia de Salta.

Fuente: FM Profesional