Martínez: «No estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia»

Nuestras redes

Noticias recientes

En la mañana de 903radio el Intendente Enrique Martínez de #RosarioDeLerma se refirió a la triste situación del fin de semana con las denuncias de violencia que se dieron en la ciudad entre los dos bloques de concejales.

«No estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia, ni verbal, ni física ni psicológica. Debemos abrir siempre la puerta al dialogo y trabajar todos juntos para poner a Rosario de Lerma de pie.» dijo el intendente.

El conflicto del Concejo Deliberante que ya lleva dos meses se genera al momento de que la Sra. Griselda Galleguillos pierde la presidencia del cuerpo en una votación, que según marca la carta orgánica, se debe dar por mayoría simple.

«Están divididos en dos bloques y hay un sector que no acepta la derrota ni la democracia. En este contexto de pandemia que estamos todos atravesando creo que los objetivos deberían ser otros y por el bien de los vecinos.» continuo el intendente quien destaco ademas que «gracias a dios llevamos dos días en la ciudad sin caso de covid y eso me pone muy contento, tenemos que redoblar los esfuerzos para mantener a rosario a salvo de este enemigo invisible» finalizó