Martín Grande: “Con los Biella estamos trabajando para no ir con Sáenz, ni con Romero”

Nuestras redes

Noticias recientes

El diputado nacional mandato cumplido dijo estar cansado de la “casta política de Sáenz, Romero y Urtubey”, es algo que me parece “aburrido e insoportable”, agregó.

El exlegislador nacional, Martín Grande, por Aries, negó estar “apartado” de la política y afirmó estar en “carrera con los Biella”.

“Estamos trabajando con Juan Martín, Bernardo, Felipe (Biella) para ver cómo competiremos en las próximas elecciones”, manifestó y al tiempo de calificar a los referentes de Salta independiente como personas “honestas” y con las cuales se puede tener un trato de “caballeros”, con quienes además comparte de una amistad de muchos años, reconoció.

Puntualizó que el rumbo está claro, “No vamos a trabajar ni para Gustavo Sáenz, ni para Juan Carlos Romero”, enfatizando, además, que está trabajando en un sector independiente.

Respecto a las elecciones del 14 de mayo, aseveró que competirán con lista completa en toda la provincia.

Grande lamentó que en Salta siga gobernando la “casta política”, y aseguró que lo tiene cansado y ya no soporta que estén “Sáenz, Romero y Urtubey para toda la vida, es algo me parece insoportable y aburrido”.

El dirigente, ahora de Salta Independiente, reflexionó que en el político salteño “es condición sine qua non ganar plata y viven todos en mansiones, tienen bodegas, tambos, ya no sé qué más pueden tener”.

“Cuando uno viene de la actividad privada y entra a la política, la diferencia es tremenda, todo el mundo te putea y ganas mucho menos que antes, esa es la realidad”, cuestionó.

Asimismo, subrayó que el desafío está tomado porque, “no se puede cambiar si uno no acepta desafíos y es el momento de hacerlo”.

«Estoy en carrera, por supuesto, claro», cerró tajante Martín Grande.

Fuente: AO