Marocco: «los ediles deberían renunciar. No deberían seguir atornillados»

Nuestras redes

Noticias recientes

Apuntan que hay «indicios claros» sobre una estafa al Estado con el IFE. Anses realiza una auditoría interna. Desde el organismo advierten “indicios claros de una posible estafa al Estado”. El vicegobernador Antonio Marocco se comunicó con funcionarios nacionales.

Marocco calificó el caso de «escandaloso» y pidió que «caiga todo el peso de la ley sobre los que aprovechan circunstancias posicionales para quedarse con cosas que le pertenecen a los que están mal».

En caso de que la Justicia confirme el cobro, la imputación que le puede caber a los funcionarios es de defraudación al Estado.

Hasta ahora los funcionarios argumentaron que pidieron el beneficio para «comprar bolsones», que lo gestionaron para terceros y hasta que se inscribieron por «inocencia».

En la misma sintonía que el gobernador Gustavo Sáenz, para Marocco los ediles deberían renunciar. «Deberían decir: me equivoqué, soy responsable de lo que hice y me voy. Pido disculpas. No deberían seguir atornillados», advirtió el vicegobernador.

Fuente: El Tribuno