Licencias de Conducir. Desde hoy podes pedir turnos on line

Nuestras redes

Noticias recientes

Desde hoy se puede renovar o pedir duplicados de las licencias de conducir
Santa Fe 545 y Paseo Salta

Los turnos se pueden sacar en http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/. Los requisitos, tanto para renovaciones como para duplicados, también se pueden consultar en el mismo sitio de la Municipalidad de Salta.

Los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de calle Santa Fe y del Paseo Salta atenderán respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social; y sólo se podrá acceder con la impresión en papel o captura de pantalla del turno, lo que permitirá, además, pasar los controles de la Policía de la Provincia.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir por 120 días corridos contados a partir de su fecha de expiración, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación y cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 13 de marzo y el 31 de julio de 2020, por lo que se puede circular con la licencia vencida entre esas fechas. Los vecinos de la ciudad que pertenezcan a grupos de riesgo o sean mayores de 60 años no deben renovar sus licencias hasta que finalice la emergencia epidemiológica.