La Policía de Salta realizó 547 infracciones por no usar tapabocas, circular fuera de horario. También detectó 7 fiestas clandestinas y clausuró 2 comercios

Nuestras redes

Noticias recientes

La Policía realizó ayer alrededor de 4 mil procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la Provincia.

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por el fin de semana largo para reforzar el servicio de seguridad y también dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron ayer 3.994 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la Provincia. Se realizaron patrullajes en barrios y en puntos estratégicos, controles vehiculares y en comercios para dar cumplimiento a las normativas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En ese contexto se labraron en total 547 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones. Se infraccionaron a 7 comercios por incumplimientos y 2 fueron clausurados.

Tras el aporte de los ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y patrullajes preventivos se detectaron 7 fiestas clandestinas en Orán, Cerrillos, Metán, Aguaray, Salvador Mazza y Joaquín V. González. Se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad se dispuso fortalecer el servicio integral de seguridad en toda la provincia a fin de trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.

Fuente: El Tribuno