La Clínica IMAC amenaza con iniciar acciones legales a la Municipalidad de Rosario de Lerma

En un párrafo especifico de la nota enviada al Concejo Deliberante de Rosario de Lerma y publicada en las redes sociales de la clínica se deja entrever que la misma no esta dispuesta al avasallamiento que se realiza hoy sobre su emprendimiento y plantea la posibilidad de iniciar acciones legales contra el municipio de persistir la actitud de algunos concejales.

«Ello con el riesgo de exponer al municipio a litigios por cifras millonarias que superarían varias veces sus presupuesto anual, de solo calcular el daño patrominial y el lucro cesante.» dice la nota.

Los ataques del Concejo Deliberante a la Clínica Imac son reiterados desde principio de año encabezado por la presidenta Sra Griselda Galleguillos.

Te Puede Interesar:
Mario Capalbi: “Si eso pasa el IMAC demanda al Muncipio y lo funde”
Coseguro IMAC en Rosario de Lerma. Grupo Familiar desde $1000

El IMAC le “acomodo” los patitos a Galleguillos

La extensa nota de la Clinica IMAC (Centro Medico de Alta Complejidad) a la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. En la misma el apoderado de la firma, Dr Fernando Saavedra, en una actitud casi de docente le explica a la Sra Griselda Galleguillos cuales son sus funciones y obligaciones que lejos están de las atribuciones que ella alega tener.

Ademas recalca en la misma la ilegalidad de las notas presentadas por el Concejo Deliberante al carecer de fundamentos y competencias.

«Esta obra fué lo que considero una de las mejores gestiones alcanzadas en mi período como Intendente y la mayor inversión lograda para nuestra ciudad de al menos los últimos 50 años. Es la 4ta fuente de trabajo más importante de Rosario de Lerma y mejora el servicio de salud de todos.» publico el Diputado Provincial Nacho Jarsún