Juan José Esteban: «Hay circulación activa viral en toda la provincia.»

Nuestras redes

Noticias recientes

Ministro de Salud: «Rosario de Lerma tiene circulación activa viral.»
#RosarioDeLerma. Durante la visita del Ministro de Salud Provincia, Dr. Juan José Estaban se confirmo que en Rosario del Lerma y en toda la provincia existe la transmisión comunitaria del virus

El operativo se realizó en la Esc. Dolores Campion N°4784 B° San Jorge, Ministro de Salud Dr. Juan José Esteban dijo que «El departamento de Rosario de Lerma es un departamento que nos preocupa mucho por la duplicación de casos«

«Hay que ser muy cautelosos, estamos en una situación de circulación activa viral. La tensión sobre el sistema sanitario ha bajado pero tenemos que apuntar a que la comunidad no se relaje.» Dijo en Autentica FM el Ministro en su visita a Rosario de Lerma.

Junto al Intendente Municipal Enrique Martínez y la presidenta del Concejo Deliberante Profesora Noelia Faundez recorrieron el predio, ubicado en Barrio San Jorge, en donde se realizó el Operativo Detectar a vecinos rosarinos. Luego se dirigieron al hospital local en donde, junto al personal de salud y autoridades sanitarias, se relevaron necesidades del nosocomnio que, de acuerdo a lo expresado por el Ministro, podrán ser solucionados prontamente.

En tanto el Intendente destacó el trabajo en conjunto que se viene haciendo junto hospital local y al Gobierno de la provincia, resalto además que en nuestra ciudad los índices detectados hasta el momento son menores a los registrados en otros lugares en donde se realizaron los operativos.