Jimena Barón puso a prueba el regalo súper hot que le hicieron para «volver loco» a Daniel Osvaldo

La cantante mostró cómo respondió el padre de su hijo al lucir el obsequio que le hicieron llegar para seducir a su ex. 

La buena onda y los chistes cómplices que se ve en los videos que comparten Jimena Barón y Daniel Osvaldo mientras conviven durante la cuarentena con Momo, su pequeño hijo en común, siguen alimentando los rumores de reconciliación. Y ahora, ella fue por más.

Feliz de todos los obsequios que distintas marcas le hacen llegar con comida, indumentaria, calzado, accesorios y productos de belleza, la cantante agradeció a todos en las redes mostrando todo lo que recibió.

JIMENA BARÓN EN INSTAGRAM STORIES: «ME LLEGÓ UN BODY CON UN PERFUME QUE TIENE FEROMONAS Y PARA QUE LO VOY A VOLVER LOCO A ROBERTO (COMO LO LLAMA A DANIEL OSVALDO). BUENO…».

Pero lo que llamó la atnción de Jimena fue un presente súper hot que le llegó con el objetivo de seducir a Daniel: “Me llegó un body con un perfume que tiene feromonas y para que lo voy a volver loco a Roberto (como lo llama al padre de su hijo). Bueno…”, se la escuchó decir en los videos que compartió en Instagram Stories.

En otro posteo, Barón puso a prueba la reacción de Osvaldo al ponerse perfume y él dijo todo con un sugerente gesto con la cara: “A ver, no huelo bien”, dijo entre risas, para acercarse aún más al cuello de la artista.

¡Epa!

FUENTE