IPV sortea este lunes 56 departamentos en capital.

Nuestras redes

Noticias recientes

El IPV sorteará viviendas en Capital, 56 departamentos ubicados en el B° El Bosque serán sorteados este lunes a partir de las 7 horas a través de las redes oficiales del Gobierno e IPV.

El lunes 16 de noviembre, el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el sorteo de 56 departamentos de barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la capital salteña. Las unidades se encuentran en la última etapa de construcción.

El sorteo de pre adjudicación se realizará desde las 7 horas en Lotería de Salta. Por protocolo COVID-19, y para cumplir las restricciones sanitarias, se solicita al público no concurrir al lugar y seguir el acto por las redes sociales, ya que será transmitido en vivo desde las cuentas oficiales del Gobierno de Salta e IPV.

En este sorteo, las autoridades de la provincia optaron por priorizar a los inscriptos antiguos por lo que será a padrón cerrado entre más de 700 familias que se inscribieron hasta 2010 inclusive y actualizaron o renovaron su ficha social durante 2019, siendo este último un requisito excluyente, además de cumplir la reglamentación vigente. El ingreso económico familiar debe ser un Salario Mínimo Vital y Móvil, mínimamente.

Doce de las viviendas a sortear serán para el cupo casos especiales y 44 para demanda libre. Los postulantes pueden realizar consultas en la web www.ipvsalta.gob.ar con el número con el que participan. Las consultas serán atendidas vía telefónica al 4325543/45/46 o por mail a gsocial@ipvsalta.gob.ar.