Intensos operativos en el Valle de Lerma por el Covid-19

#Salta Realizaron operativos de protección ciudadana en barrios del Valle de Lerma Efectivos de distintas Unidades Especiales intensificaron el trabajo preventivo a través de los operativos de Protección Ciudadana en barrios de los municipios de El Carril, Chocoana, Guachipas, Coronel Moldes y La Viña.

Efectivos de distintas Unidades Especiales intensificaron el trabajo preventivo a través de los operativos de Protección Ciudadana en barrios de los municipios de El Carril, Chicoana, Guachipas, Coronel Moldes y La Viña.

Ayer efectivos de distintas áreas realizaron controles vehiculares y patrullajes activos en calles, espacios verdes, inmediaciones de la ruta nacional 68 y lugares de esparcimiento, cajeros automáticos, y comercios.

Los Operadores Comunitarios realizaron encuestas vecinales y dialogaron con la comunidad sobre el servicio de seguridad en la zona. Los ciudadanos expresaron su inquietudes y necesidades vinculadas al servicio de seguridad.

En el marco del trabajo preventivo se labraron infracciones por incumplimiento a la normativa del uso obligatorio de tapa boca.

En unos de los controles viales apostados sobre ruta nacional 68 km 151, se detectó que el conductor de una utilitaria Citroën Berlingo transportaba 58 piezas de especies de sábalo y una red de pesca, situación por lo se procedió labrar el acta de infracción correspondiente.

Se recuerda que los operativos de Protección Ciudadana tienen como objetivo fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.