Intendente Carlos Folloni: «Cornejo no tiene escrúpulos»

Nuestras redes

Noticias recientes

El ex-intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras irregularidades detectadas en el registro de gastos que no contaban con la documentación de respaldo durante su gestión al frente del Municipio.

Por Fm Aries, el actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, aseguró que de su predecesor Cornejo espera cualquier cosa porque “no tiene escrúpulos y no le importa absolutamente nada”.

“Se nos ha reído durante muchos años al pueblo y no querría que se le ría a la Justicia”, sostuvo Folloni y por esta razón al encontrarse libre pese a los delitos y acusaciones que pesan en su contra, consideró que el ex-intendente debería por lo menos tendría que tener una custodia policial”.

El jefe comunal de Campo Quijano sostuvo que volví a creer en la Justicia de Salta al ver como en poco tiempo desde que se inició la causa contra Cornejo se movilizó y recuperó bienes que le pertenecían al municipio.

Sin embargo aclaró que él no se confiaría en Manuel Cornejo.

Folloni no dudó en sostener que al ex-intendente “le soltaron las manos” porque en su momento lo cubrían personas con mucho poder pero hoy en día no es una persona allegada al Gobierno.

Fuente + Audio: Fm Aries