Ignacio Jarsún: debe ir a la Justicia pedir el ADN

El concejal de Rosario de Lerma acusado de abuso a una menor tenía antecedentes similares. Durante el tramo de manifestaciones, el diputado, Ignacio Jarsún, se refirió a la escandalosa situación de un concejal de Rosario de Lerma acusado de abuso a una menor que tras el hecho quedó embarazada y recientemente dio a luz.

Sin nombrarlo, la referencia del legislador estuvo dirigida al concejal Carlos Guillermo Galleguillos, quien fue electo por el partido Ahora Patria, el partido de Alfredo Olmedo.

Te Puede Interesar: El 93% Pide la renuncia del Concejal Guillermo Galleguillos

Hay una situación muy delicada en el Concejo Deliberante, un concejal fue denunciado por haber abusado de una menor y no solamente la abusó sino la dejó embarazada e hizo abandono del hijo que nació tras ese abuso”, dijo Jarsún y pidió a jueces y fiscales que traten el tema con celeridad.

Jarsún: "Si él no tiene nada que esconder debe ir a la Justicia pedir el ADN"

#RosarioDeLerma Jarsún: "Si él no tiene nada que esconder debe ir a la Justicia pedir el ADN"

Publicado por Internet Salta Noticias en Miércoles, 24 de junio de 2020

Además, el diputado dijo que el concejal en cuestión también tuvo muchas denuncias por las mismas situaciones y una de ellas se dio en un colectivo de larga distancia donde “manoseó a una joven durante el viaje y cuando llegó a la terminal lo estaba esperando la policía porque la joven ya le había avisado al chofer”.

Te Puede Interesar: Rosana: «Él no quiere saber nada del bebé, él no quiere ayudarla”

Si él no tiene nada que esconder debe ir a la Justicia pedir el ADN y dejar de escaparse en lugar de escapándose a través de vericuetos legales”, dijo Jarsún y pidió que “la criatura que hoy nació tenga lo que necesite para poder crecer”. Finalizó Nacho Jarsún