Hoy lanzarán el programa de descuentos «Vuelta al cole»

Nuestras redes

Noticias recientes

A a las 11, en el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Casa de Gobierno harán una acción conjunta entre el Gobierno, banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Lanzarán el programa de descuentos

Hoy se realizará la firma del convenio de la promoción «Vuelta al cole» que permite descuentos especiales en librerías, indumentaria y calzado, el que será rubricado por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.
El acuerdo establece una tarea conjunta para la aplicación de un reintegro y de facilidades de financiamiento en las cuotas en la compra de librerías, indumentaria y calzado escolar en establecimientos comerciales de la Provincia de Salta. 

Los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Macro podrán adquirir los bienes alcanzados por la promoción con un financiamiento de 3 o 6 cuotas mensuales a una tasa de interés del 0% en los establecimientos adheridos.
La firma del acuerdo será a las 11 en el Ministerio de Economía y Servicios Públicos y estará a cargo del ministro Roberto Dib Ashur, del titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y de la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.