Hay que renovar semanalmente el permiso de circulación

Nuestras redes

Noticias recientes

El presente formulario sólo debe ser completado si su tarea se encuentra entre las Actividades, Servicios o Instituciones exceptuados y que tienen permitido circular en los casos que corresponda y/o cuando existan limitaciones a la circulación. Se deberá acompañar junto a la Declaración Jurada el D.N.I y la documentación que acredita o respalda la condición que invoca (ej. Un médico su carnet).

Debe ser presentado ante las autoridades estatales de control que lo requieran. Para casos en los cuales el certificante sea el mismo que el exceptuado, repetir la información en los campos correspondientes.

A partir del dia de hoy, 22 de agosto, los permisos anteriores caducarán, y por ende deberán solicitar los nuevos. Los mismos se renovaran semanalmente y servirán para todo tipo de control que lo requieran (https://solicitudparacircular1.salta.gob.ar/).

Saeta informa a sus usuarios que el servicio de transporte de pasajeros continuará limitado solo a los grupos de trabajadores exceptuados.

Aquellos que deban hacer uso del servicio antes de las 6 podrán hacerlo presentando el correspondiente permiso de circulación en el que se certifique la función y el horario de trabajo. 

El sistema de transporte de colectivos continuará prestándose en la misma franja horaria: de lunes a viernes de 5:30 a 22:30 y sábados, domingos y feriados de 5:30 a 22 hs. 

No se suspenderá o modificará la prestación del servicio de transporte. 

Solo podrán acceder al servicio los grupos exceptuados (trabajadores, jubilados y pensionados los días de cobro según cronograma de ANSES, usuarios con turnos médicos o bancarios comprobables).

No pueden subir menores. 
Solo se podrá subir portando, junto a la tarjeta SAETA y el DNI, el permiso de circulación correspondiente.

No se pueden transportar pasajeros que se trasladen para hacer compras, realizar actividades recreativas o familiares.

Es obligatorio el uso del barbijo para acceder a las unidades.