Gustavo Sáenz se reunió con el Ministro de Obras Públicas nacional por las obras comprometidas para Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

”La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad y brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños y por eso nos ocupamos en gestionar infraestructura para todos los sectores”, indicó el Gobernador al término de la reunión realizada en Capital Federal.

El gobernador Gustavo Sáenz repasó con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, las obras comprometidas por Nación para Salta. El mandatario salteño y el funcionario nacional analizaron el estado de cada una en una reunión que esta mañana mantuvieron en Capital Federal y en la que estuvo presente el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

El repaso se hizo sobre la construcción de tres tramos de la ruta nacional 51, que vincula directamente a la provincia y a la región con los puertos del Pacífico, la pavimentación de tramos de la ruta nacional 40, y una obra en la ruta nacional 86 que une Tartagal con Tonono.

Además hablaron de las obras previstas en el plan Argentina Hace para ser ejecutadas en los municipios salteños, entre otros proyectos previstos, y sumar infraestructura en toda la provincia para el crecimiento de todas las localidades, la reactivación de la economía y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Efectivamente nos reunimos con el ministro Katopodis para avanzar con la ejecución de obras para nuestra provincia. La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad y brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños y por eso nos ocupamos en gestionar infraestructura para todos los sectores”, indicó Sáenz.

Finalmente, se informó que por gestiones realizadas por el mandatario son varios los proyectos para los que Nación comprometió financiamiento.

Fuente: SaltaGob