Grupo Solidario creado por la Concejal Candela Correa

Nuestras redes

Noticias recientes

En estos dias que la concejal Candela Correa tuvo la iniciativa de crear e invitar a la sociedad a sumarse a un grupo solidario con el fin de ayudar a niños, mujeres y hombres.

«El fin de esto es poder ayudar siempre a los que más lo necesitan, muchas veces son niños, mujeres golpeadas, hombres también que sufren violencia«, arrancó explicando la concejal a La Yapa Digital.

En sintonía, invitó a la comunidad a trabajar juntos para proyectarse con nuevas iniciativas. «Siempre van a poder contar conmigo para poder tener un espacio en el Concejo Deliberante para aportar con sus ideas, proyectos, inquietudes y también por qué no darle mi apoyo a aquellas personas que el día de mañana quieran estar en la política. Creo que si yo llegué, pueden llegar todos. Esto no es un trabajo ni para mi ni para nadie, sino para las personas que más lo necesitan así que desde ya les agradezco muchísimo«, aseguró Correa.

Por último, recalcó que espera que esto sea el inicio de algo bueno, nuevo y motivador para los jóvenes que realmente tienen ganas de cambiar la sociedad.