«Fue algo armado», lo dijo el senador Romero del ataque al despacho de Cristina

El video que publico la Vicepresidente al otro día de debatirse el FMI abrió la polémica, y algunos sectores consideran que es una puesta en escena.

El jueves pasado se trató el proyecto del acuerdo con el FMI en la Cámara Baja del Congreso Nacional. Este proyecto abrió muchas grietas dentro del mismo oficialismo y fue la mayoría de la oposición los que sumaron su apoyo para que se apruebe y pase al Senado. Pero las repercusiones fueron más allá.

En las primeras horas del viernes, Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes un video en el que muestra el ataque que sufrió su despacho en el momento en que se trataba el proyecto. Además se la escuchaba a ella de fondo con un relato que culminó con la frase «inmensa pena».

Al respecto, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, escribió en un tweet: «Creo que la agresión al despacho de Cristina fue algo armado, digno de una película de suspenso. Ella cree ser líder de una revolución que no existe y le debe doler no poder culpar de eso a Macri, su propia gente se desbandó. No sabemos con qué motivos dejaron que eso suceda

En relación a  la postura que tomó la oposición en este debate que generó muchos discusiones dentro del oficialismo, el senador salteño indicó que «la oposición tomó una actitud responsable y logró mejorar la ley. Muchos oficialistas también lo fueron. Estoy seguro que la sanción se va a concretar». 

Siguiendo en la misma sintonía, agregó que «el país resistió bastante la tensión oficialista estos dos años», por lo que Romero plantea que espera que «aguantemos sin una crisis institucional, por lo menos hasta que se vayan en 2023».

Fuente: QPS