Femicidio en La Merced: una mujer murió apuñalada y hallaron el cuerpo de su pareja

Nuestras redes

Noticias recientes

 La fiscal Mónica Poma investiga el femicidio y posterior muerte de la otra persona ocurrido en un barrio de la localidad del Valle de Lerma.

Una mujer apareció muerta esta tarde luego de haber sido apuñalada, mientras que a su pareja la encontraron sin vida en la misma vivienda en la localidad de La Merced.

Este trágico hecho está siendo investigado como un femicidio seguido de suicidio, y habría tenido lugar en el barrio Santa Rosa.

La fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, que se puso al frente de la investigación, se constituyó en el lugar desde donde dio las directivas correspondientes. 

Trabajó en el lugar, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y personal de la Unidad de Investigaciones UGAP del Departamento de Investigaciones del CIF, realizando las pericias y relevamientos pertinentes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento de ambos.

La fiscal Poma dijo que se trabaja en establecer las circunstancias en que se habría producido el femicidio y posterior muerte de su pareja.

Versiones de vecinos indican que el hombre habría aparecido ahorcado.

Fuente: El Tribuno