FELIPE BIELLA

Felipe Biella aseguró que la oposición se llevará dos bancas durante las elecciones de noviembre

El candidato a diputado nacional aseguró que el oficialismo nacional no podrá imponerse en la provincia pese a la división opositora. 

El Frente de Todos resultó ganador en la provincia de Salta, a contramano de lo que sucedió en gran parte del país. A pesar del estrecho margen por el que resultó victorioso, el oficialismo nacional se quedaría con dos de las tres bancas que están en juego en la provincia si se repite el resultado en noviembre. Pese a ello, Felipe Biella se mostró esperanzado en conseguir una de esas bancas.

El candidato del frente Salta Independeinte + PRS, culminó en el cuarto lugar y deberá crecer en los comicios de noviembre para terminar tercero y con chances de acceder al Congreso. “La gente acompañó espacios de oposición. La ventaja es que Salta tiene otras alternativas como Salta Independiente +  PRS que somos un espacio opositor y tiene también otros espacios como la izquierda entonces realmente”, aseguró.

Felipe Biella se mostró esperanzado con una derrota del Frente de Todos pese a que desde Juntos por el Cambio+ consideran que su candidatura puede garantizar la victoria del oficialismo nacional en la provincia. “La lectura final de esto el 14 de noviembre, no hay dudas, es que van a salir electos diputados, yo creo que será uno, uno y uno pero verdaderamente dos de oposición y uno que va ser en Salta la minoría que es el Frente de Todos”, resaltó.

Por otro lado, Felipe Biella destacó el rendimiento de Salta Independiente en la capital provincial. “Acá, en este distrito la gente nos conoce. Sabe que somos personas comprometidas con la comunidad, sabe que hacemos, sabe que siempre estuvimos y estamos para defender a los salteños desde todos los ámbitos en que nos desempeñamos así que les digo muchísimas gracias a todos los salteños”, expresó. 

 “Me siento muy bien porque si bien no fui candidato, si ocupé muchos cargos todos ad honorem y eso no quiere decir solamente que no se cobra sino que lo hicimos por el honor y en este caso que vamos a tener esta candidatura ya. También vamos a llevar adelante ese principio: hacerlo con responsabilidad, estar al lado de la defensa de la gente buscando soluciones a todos los problemas que tiene”, concluyó Felipe Biella.

Fuente: Salta4400