Familliares y compañeros de Faustino René Paz el remisero asesinado el día de ayer marcharon por la Av. Paraguay pidiendo justicia

Nuestras redes

Noticias recientes

Faustino René Paz fue asesinado el día jueves cuando ladrones lo atacaron para robarle mientras que el volvía a su domicilio por un camino que conecta Villa Palacios con Santa Lucía.

Hoy familiares y compañeros estuvieron reclamando que le entreguen el cuerpo de Faustino para poder despedirlo haciéndole su velorio correspondiente.

Familiares, conocidos y compañeros de la remisera »Estrella del Oeste-Sur» salieron a manifestarse cortando la rotonda que une las avenidas Paraguay y Bélgica. Los remiseros colocaron sus vehículos de trabajo en todo el tramo de la rotonda, de esta forma es que se ocacionó un caos de trafico en la zona, con demoras y complicaciones para llegar desde la zona sur hacia el centro de la provincia.

»Queremos el cuerpo de mi padre, queremos justicia, mi papá era muy humilde, era una persona trabajadora», declaró al medio Todo Salta uno de los hijos de Faustino que estaba en la marcha. Agregó que hace tres días le entregaría el cuerpo y que después agregaron 24 hs más a su espera.

También reclamaron porque le realizaron el hisopado para COVID-19 y por esto se tardaría más la entrega del cuerpo. »Pedimos que venga un fiscal o que venga alguien a explicarnos la situación (…), un hisopado que se paga te lo dan en 10 minutos, pero si no lo pagas demora 24 horas, ¿entonces?» protesto uno de los conocidos de Faustino.