Familiares de Andres Zottos también cobraron el IFE

Nuestras redes

Noticias recientes

Mientras crece el escándalo por el cobro irregular del IFE por parte de concejales y funcionarios, siguen apareciendo nombres vinculados a la alta política salteña que se anotaron y cobraron la ayuda.

A pesar de su próspero transitar en el rubro de los seguros, en el sector inmobiliario y recientemente en el ambiente radial, la familia Zottos debió recurrir a la ayuda de emergencia estatal en el marco de la pandemia por Covid-19. La información se desprende del cruce de datos realizado por internautas de Tartagal, que develó que tres sobrinos del diputado nacional accedieron a las 10 lucas.

Se trata de Jorge Constantino, Ana Micaela y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Christos «Taky» Zottos, contador nacional, delegado del Consejo Profesional de Cs. Económicas en Tartagal, ex-diputado provincial por San Martín y director de Fm Sol del norte. El
tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, empresario de transporte y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Ambos, junto a su hermano Andrés, conducen la aseguradora San Cristobal Seguros que, a pesar de la pandemia, no suspendió el cobro a sus clientes ni por asomo. La situación sanitaria tampoco fue impedimento para que el legislador decidiera incursionar en el rubro radial, a través de un microespacio en una emisora local. Resta saber si, de manera abierta o solapada, esto supondrá otros desembolsos en forma de pauta a costa de los contribuyentes.

Fuente: CuartoPoder Salta
https://cuartopodersalta.com.ar/una-vaquita-para-zottos-sus-familiares-tambien-cobraron-el-ife/