Escándalo y violencia en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma

Nuestras redes

Noticias recientes

Griselda Galleguillos gritoneó y humilló a una funcionaria que fue a rendir comprobantes de los corsos 2020 al Concejo. Una vez más, esa actitud recuerda la eterna vigencia de la frase de San Martín: “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”. 

Los hermanos Galleguillos volvieron a dar la nota. Desde que son concejales, hace varios años ya, los mostramos en sus facetas cómicas y extravagantes, vendiendo paltas, haciendo campañas en tanga, tirados en el pasto, regalando bombachas, hablando de proteccionismo animal y, en la última batalla política, pregonando el lema olmedista: “Votá amarillo, votá sencillo, votá Griselda Galleguillo”. Pero resulta que los hermanos, de un tiempo a esta parte perdieron la gracia y empezaron a mostrar facetas inesperadas y muy desagradables, que incluso atentan contra la democracia, las instituciones y siempre contra la buena educación.

Guillermo Galleguillos, está denunciado por delitos sexuales y por filiación, porque no reconoce a una criatura quién sería producto de su relación con una adolescente. Ella, Griselda, quién es presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, parece haber desarrollado unas insaciables ansias de poder que la hacen llevarse todo y a todos por delante. Algo de eso se ve en estos videos donde, secundada por su hermano, dando gritos y órdenes, amedrenta a la Jefa de Rentas de la comuna, la contadora Liliana Pistán, quién asistió al recinto a rendir los comprobantes de los ingresos por el corso 2020 en esa ciudad. No la dejaron ni hablar. Entonces, en otro video que les ofrecemos, la contadora hace su descargo sobre el escándalo que claramente generó la concejala con ansias totalitarias.

Una vez más, la actitud de Galleguillos pone sobre la mesa la eterna vigencia de la frase de San Martín: “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

Fuente: El Tribuno