Escándalo IFE: funcionarios de Campo Quijano habrían cobrado el beneficio

Nuestras redes

Noticias recientes

#CampoQuijano. Escándalo IFE: funcionarios de Campo Quijano habrían cobrado el beneficio. Carlos ‘Querubín’ Sosa, ex intendente y concejal mandato cumplido de la localidad, explicó que hay fundadas sospechas de que funcionarios del actual Ejecutivo se hicieron con el subsidio y que, en definitiva, es el intendente Folloni quien debe brindar la información precisa sobre el hecho.

“Si es un buen Intendente, debe dar los nombres y no estar tapando”, consideró y sentenció: “Folloni debe tener la lista de la gente, es fácil de averiguar quiénes fueron los que cobraron; si se quiere”.

Audio Gentileza FM ARIES.

“Se está hablando de eso, pero los datos reales tienen que salir de la Intendencia y decir quiénes son”, disparó – por Aries – Carlos ‘Querubín’ Sosa, ex intendente de la localidad y concejal mandato cumplido.

Para el ex edil, el intendente Carlos Folloni es quien debe solicitar la información a la ANSES y, de comprobarse el hecho, debe tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, dijo desconfiar del accionar del jefe comunal ya que – aseguró – sostiene funcionarios sumamente cuestionados de la administración anterior, la de Manuel Cornejo.