Escándalo en Coronel Moldes: denuncias cruzadas entre el presidente del Concejo y una concejal

Nuestras redes

Noticias recientes

Federico Ballesteros hizo comentarios denigrantes sobre Rita Carreras y por esa razón lo denunció ante el Observatorio de la Violencia.

 Estamos acostumbrados que últimamente las diferencias políticas se arreglen a base de denuncia, quejas y criticas en vez de dejar de lado las diferencias para trabajar a favor de la comunidad. En Coronel Moldes hay denuncias cruzadas entre el presidente del Concejo Deliberante, Federico Ballesteros, y la concejal y ex intendente Rita Carreras.

Todo este escándalo comenzó cuando Ballesteros hizo duras declaraciones contra la ex intendente de Coronel Moldes. Inmediatamente, Rita Carreras hizo una denuncia ante el Observatorio de la Violencia reclamando que se intervenga en el asunto. En la misma da a entender que los comentarios del presidente del recinto deliberante le afectó negativamente porque se siente desmerecida y agredida.

La razón de la polémica en Coronel Moldes

Es que Ballesteros en una entrevista radial hizo terribles comentarios contra Carreras diciendo que era desagradable tener que compartir espacio en el Concejo Deliberante con quien fue intendente en el pasado y que le molesta saber que hay tanta denuncias y causas penales en su contra. Esto fue lo que irritó a la concejala de Coronel Moldes.

Lo que realmente dijo Ballesteros fue: «Vos imagínate que a vos te da vergüenza, yo la tengo sentada al lado mío, pidiendo pedidos de informes, cuándo fue la intendente más corrupta del mundo, lamentablemente lo que tenemos que compartir mesa de trabajo con ella nos ha tocado bailar con la más fea», manifestó en un programa radial.

Como si esto no fuera suficiente, la embarró aún un poco más burlándose y hablando de manera despectiva contra la funcionaria municipal. Con un tono de venganza y desquite resaltó que «tendrá que pasar lo mismo que ella nos hizo pasar a mucha gente cuando tenía el dominio del concejo y se ha limpiado el traste con los pedidos de informes, ella se cagaba de risa y jamás ha contestado un pedido de informe», sintetizó Ballestero.

Fuente: Salta4400