Entraron a robar al Concejo Deliberante de Metán

 Entraron a robar al Concejo Deliberante. Los ladrones aprovecharon la distracción de los ediles durante la sesión para robarse una billetera. Los ladrones tienen 27 y 28 años.

Todo sucedió esta mañana en la localidad de Metán. Los delincuentes fueron detenidos por la policía. Los ladrones ingresaron al bloque de la Unión Cívica Radical y robaron de una mochila una billetera de la concejal Nancy Figueroa, que contenía documentación y tarjetas de crédito y débito.

La denuncia fue radicada por la propia política. Los sujetos fueron perseguidos por personal que trabaja en el Concejo Deliberante y luego lograron identificar a los responsables,

«Interceptaron a los jóvenes y lograron retenerlos hasta el arribo del personal policial», destacó la concejal en la denuncia de la Comisaría 30.

La Policía informó que detuvieron a los delincuentes en la calle Salta y Almirante Brown, y que se logró recuperar la billetera todo lo que tenía Figueroa adentro.

Figueroa declaró que el hecho le causó una gran sorpresa e indignación. «Vine a trabajar normalmente y presentamos varios proyectos. Pero llama la atención que entren a robar a un Concejo Deliberante, en plena sesión y mientras trabajan muchas personas que van y vienen todo el tiempo por el recinto», reflexionó la edil

Fuente: QPS