Encuestas con Imagen positiva para Saenz y Alberto Fernandez

Nuestras redes

Noticias recientes

Alberto Fernández y Gustavo Sáenz con mejor imagen positiva en Salta, Bettina Romero en franco descenso

El Gobernador de Salta mantiene la imagen positiva más alta, con valores similares lo sigue el Presidente, en quién sobresale el núcleo duro positivo (muy buena) más alto. La Intendenta no logra remontar, aumentando el diferencial de imagen negativa.

La imagen positiva del presidente Alberto Fernández en Salta es del 73,9%, mientras que la del gobernador Gustavo Sáenz se mantiene estable en un 76,2%, según una encuesta de la consultora WeComPol.

A seis meses de asumir como presidente, Alberto Fernández sigue mejorando su imagen en el aspecto positivo (+18,3) y en el negativo (-19,4). Cabe recordar que en las últimas elecciones presidenciales Fernández salió segundo lugar con el 35%, detrás de Mauricio Macri que obtuvo el 44% de los votos.

Te Puede Interesar: Quedaron habilitados los patios de comidas y la gente dijo presente

Por su parte el gobernador Gustavo Sáenz, mantiene estable su imagen positiva respecto a la última medición. Una variación de +1,8 en la positiva y me –3 en la negativa.

En tanto, la imagen de la intendenta de Salta Bettina Romero continúa en descenso, acumulando una baja de la positiva de 20,9% y un aumento de la negativa del 29,2%.

Esto significa que la imagen positiva actual de la Intendenta capitalina es de 33,8%, mientras que la negativa es del 65,5%.

Fuente: Aries Fm