En Oran se perdieron $90 millones del Covid: ¿Dónde está la plata?

Nuestras redes

Noticias recientes

Así lo manifestó la legisladora provincial, Ramona Riquelme, en el marco de la última sesión de la Cámara de Diputados.

Una fuerte denuncia realizó Ramona Riquelme, quien es enfermera y actualmente ocupa un lugar en la cámara baja, sobre malversación de los fondos enviados desde Nación hacia el norte provincial.

“Hoy a nadie se le hace juicio, en Oran se perdieron 90 millones de pesos del Covid: ¿donde está la plata? No es que no haya plata, hay malversación. La contadora de la municipalidad oranense ni el intendente respondieron cuándo les pregunté”, manifestó.

En ese sentido sostuvo que es poco claro cómo se administra el dinero. “El Covid dio mucha plata pero no sabemos dónde está”, lanzó.

Y recordó que en sus 43 años de servicio en la salud pública, el mejor gobernador fue Roberto Romero y a la vez reivindicó a Ramón Carrillo.  “No faltaba nada y éramos pagado muy bien pagados los empleados”, rememoró y agregó que se respetaban tanto medicamentos como condiciones laborales.

Finalizando, se refirió al control sobre el trabajo de los médicos. Al respecto de manera enfática pidió que trabajen las 8 horas correspondientes tal como lo hacen las enfermeras y el resto del personal. “personal. “Los médicos tienen que estar las 8 horas adentro del hospital. Así tenemos menos problemas. Que cumplan con el horario de trabajo”, dijo por último.

Fuente: opinorte