Empleados de Galleguillos reclaman por sueldos que no les corresponden.

Nuestras redes

Noticias recientes

Rosario de Lerma: ex empleados del Concejo reclaman sueldos y aguinaldo
Salta. Formaban parte de la gestión de Griselda Galleguillos y aseguran que ahora no los quieren reconocer como trabajadores, sumado a que le deben sueldos de octubre, noviembre parte de diciembre y el aguinaldo proporcional.

Luego del escándalo en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, en donde la presidencia del cuerpo se disputó entre la edil Griselda Galleguillos y Noelia Faundez, siendo esta última finalmente proclamada como la titular del Concejo.

Luego del cambio de autoridades en Agosto los empleados fueron dados de baja por el municipio pero obligados a ir a trabajar por la siempre conflictiva Griselda Galeguillos. Hoy le reclaman al municipio sabiendo que ya fueron desafectados en Agosto.

En medio de este conflicto, 12 personas ex trabajadores desde Agosto, reclaman por el pago de los sueldos de octubre, noviembre, parte de diciembre y el aguinaldo proporcional. En diálogo con Profesional Fm, Noelia una de las damnificadas, explicó que tras reiterados pedidos, el intendente Enrique Martínez se «habría» comprometido a saldar la deuda antes de las fiestas pero no fue así.

Por otro lado, relató que ayer fueron a intentar dialogar con Martínez luego de un acto de inauguración de adoquinado, pero no lo lograron dado que se retiró. “Queremos que el intendente tenga corazón y piense en las familias”, concluyó.