El Tutorial de Marcos Vera que nadie puede encontrar.

Nuestras redes

Noticias recientes

Nadie encuentra el tutorial. Uno de los casos más emblemáticos es el del militante de La Cámpora Marcos Vera, director de la UDAI Sur de la Anses, quien también se anotó para cobrar el IFE a fines de mayo. Al quedar en evidencia su maniobra Vera reconoció que se inscribió para percibir el subsidio nacional, pero dijo que lo hizo para tener un tutorial que le mostrara a la gente los pasos a seguir para inscribirse. Dicho esto, decenas de periodistas y cientos de otras personas interesadas en creerle se pusieron de cabeza a buscar el tutorial de Vera, pero hasta ahora sigue desaparecido. Incluso hay medios que dan cuenta de una búsqueda en publicaciones hasta en el perfil de la red social Facebook que tiene el funcionario, donde publicó un descargo al ver su nombre en la lista de corruptos que se anotaron para tener el IFE, pero no encontraron registro del mencionado tutorial desde el pasado 3 de marzo hasta la fecha.

Lamentablemente los políticos salteños han puesto una vez más a la provincia en el podio del bochorno nacional por esta actitud denigrante, egoísta y corrupta de algunos, de querer tener dinero fácil a costa de todo… y del hambre también.

Te Puede Interesar:
Concejal de Rosario de Lerma habría solicitado el IFE
Escándalo IFE: La justicia Federal ya investiga a Marcos Vera

«Mientras algunos estamos trabajando sin descanso para implementar políticas de acompañamiento hacia los sectores más vulnerables en este contexto tan difícil para todos, algunas personas prefieren dedicar su tiempo a pergeñar operaciones políticas y de prensa carentes de toda verdad«, dijo Vera en su publicación de Facebook

Fuente: El Tribuno + Redes Sociales