El horroroso error municipal de Bettinita, llegó al Concejo Deliberante

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Salta de este miércoles, hubo renovadas críticas por las ciclovías que fueron trazadas en diferentes puntos de la Ciudad.

El concejal Ricardo Colque, del bloque Salta Independiente, sostuvo que es bueno que haya ciclovías pero pidió que se “hagan bien”, haciendo alusión al error cometido en la cuadra de la calle San Juan.

“Hay ciclovías por la derecha de la calzada y paradas de transporte por el mismo lugar, es bastante incómodo para ciclistas, peatones y el transporte”, dijo Colque y se preguntó si hay un plan a futuro sobre las obras y consideró que lo hecho hasta acá es “ridículo”.

En tal sentido, dijo que es ciclista y como tal invitó a la intendenta Bettina Romero que haga un recorrido a los fines de saber por qué se hizo esa obra tal como está.

“Por qué no hacer una mesa con ciclistas, con trabajadores que van en bicicleta y preguntar por dónde y cuál es la mejor forma de hacer una ciclovía”, dijo Colque y añadió que se debe copiar de lugares donde se las hizo bien.

Fuente: HolaSalta