El diputado Exeni cada vez mas complicado judicialmente

Nuestras redes

Noticias recientes

El empleado que acusa al diputado Exeni por irregularidades buscará . Ezequiel Ernesto Rodríguez asegura que buscará llevarlo a juicio al diputado Omar Exeni, por irregularidades en la contratación cuando trabajó en una fiambrería propiedad del legislador.

Por Aries, Rodríguez aseguró que el diputado del bloque Salta Tiene Futuro, les cortó los horarios y cuando cobraron el dinero correspondiente al programa Asistencia al Trabajo y la Producción, le pedía que le devuelvan esa plata porque le correspondía.

El trabajador sostiene que se negó porque en ese momento tenía a su pareja embarazada.

“Yo le dije que no porque no hacía aportes en la obra social”, afirmó Rodríguez.

Esta situación, hizo que Exeni le proponga una indemnización con “migajas”, y al no aceptarla le envió una carta documento diciendo que le había robado y faltado el respeto.

Exeni terminó vendiendo la fiambrería para dedicarse de lleno a la política, sostuvo el trabajador. Mientras tanto detalló que los trabajadores del negocio del Diputado estaban un par en blanco y un par en negro.

Rodríguez está por ser padre, pide que se lo indemnice como debe ser y anuncia que ante la situación tendrá que llegar hasta un juicio laboral contra Exeni.

Fuente: Fm Aries