El Descargo del Diputado Yonar luego de haber sido agredido en Rosario de Lerma

Nuestras redes

Noticias recientes

Texto completo del Diputado Provincial por el departamento de Rosario de Lerma, Ing Lino Yonar, publicado en sus redes sociales luego de ser agredido por los concejales Galleguillos en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario de Lerma.

«El día de hoy acompañé el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de #RosariodeLerma, invitación que me hizo llegar la Presidenta del cuerpo.

Lamentablemente, el respeto y el diálogo coherente, no es lo que prima en este recinto.

Repudio totalmente la falta de respeto, la violencia y la agresividad con la que los concejales Gallegillos se dirigieron hacia mi persona, y no hablo sólo por el hecho de ser una Autoridad Provincial, sino por aquel respeto que toda persona mínimamente se merece.

Nuevamente, estos concejales ponen de manifiesto que sus ambiciones políticas mesquinas y personales, están por encima de ese vecino rosarino que espera con ancias ser escuchado y que se le resuelva su problema personal, que en muchos casos es un problema general de muchas familias.
Más que lástima, esta situación me genera preocupación; preocupación de que algunas autoridades no tienen presente e incorporados los principios básicos que como representantes del pueblo deben tener: Respeto, empatía, vocación de servicio, la búsqueda del bien común y transparencia. Y esto termina generando un pueblo postergado y sin objetivo claros desde sus dirigentes.

Debemos devolverle a la política la credibilidad, que ya hace años se viene perdiendo por la corrupción y las actitudes como la de hoy vivida.
Como lo expresé públicamente hoy, estoy a disposición para aquellos que quieran trabajar para contribuir a mejorar la calidad de vida de los rosarinos; y aquellos que no lo quieran hacer, sepan que no bajaré los brazos para aportar lo que sea necesario desde el cargo que hoy orgullosamente me toca ocupar como Diputado Provincial.