El Concejal Galleguillos fue agredido con un fierro.

El concejal de #RosarioDeLerma, Guillermo Galleguillos, denunció que fue agredido y amenazado por el esposo de una concejal sobre la que se realiza una investigación por supuestamente encubrir irregularidad de la Municipalidad.

Edil del bloque Ahora Patria, aseguró el sábado a las 0:15 Daniel Guzmán, esposo de la concejal Noelia Faundez, lo agredió y le provocó heridas con un fierro. Luego dañó diferentes partes del automóvil en el que Galleguillos se encontraba.

Según lo expuesto ante la Policía, la víctima asegura que a posterior presentará un examen médico de su hijo de once meses, al que tenía en brazo al momento de la agresión que sufrió. También dice que presentará mensajes de whatsapp a través de los que recibió amenazas.

El concejal asegura que la violencia ejercida hacia su persona, se debe a que la esposa del atacante se encuentra siendo investigada por irregularidades en el Municipio y la víctima está a cargo de la Comisión que lleva adelante el proceso. Galleguillo pidió custodia policial en protección de su integridad física y psíquica.

Según Galleguillos, el motivo de la violenta agresión fueron unas fotografías que se dieron a conocer y dan cuenta de cómo Guzmán y Faundez guardan bolsones de alimentos en su casa con camionetas del municipio. «Todo esto es porque conformamos una comisión investigadora para detectar maniobras irregulares por parte del municipio, encubiertas por estos concejales», dijo Griselda en un video que viralizó en las redes sociales.

Por los golpes recibidos, Galleguillos recibió asistencia médica. Presenta lesiones en una de sus manos, en las costillas y en el pecho. Realizaron denuncia penal y esperan que la Justicia intervenga.

Fuente: Fm Aries + El Tribuno