Ecología: Proyecto Rosarino recibe dos Becas Nacionales.

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta El Ministerio de Cultura de la Nación anuncia los beneficiarios y beneficiarias que recibirán el apoyo económico Fortalecer Cultura, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura de toda la Argentina. 

En Rosario de Lerma el Proyecto Techo Verde, encabezado por Silvia Bautista, resulto beneficiario de estas BECAs para continuar con la difusión del reciclado, la ecología y la vida sustentable en Salta y el valle de Lerma.. Se trata de los programas Fortalecer Cultura y Becas Sostener Cultura II

«Vamos a utilizar estos fondos para seguir ampliando nuestra oferta gratuita de capacitación digital a través de nuestras redes sociales que crecen día a día.» dijo silvia en la mañana de la radio 903radio.

Techo verde ya habia resultado este año finalista con el mismo proyecto dentro del Programa «NAVES» del Banco Macro. El proyecto iniciado en 2016 sobre una superficie de 300 mts2 hoy cuenta con mas de 800 metros y capacitación permanente

El apoyo económico Fortalecer Cultura profundiza la serie de medidas que el Ministerio de Cultura de la Nación viene implementando para acompañar al sector de las industrias culturales y a sus trabajadores y trabajadoras desde el inicio de la pandemia del Covid-19.