Diputados Provinciales repudiaron la actitud de Ameri en diputados.

Ambos diputados provinciales por el departamento de Rosario de Lerma, Ignacio «Nacho» Jarsún y el Ing. Lino Yonar, repudiaron en sus redes sociales lo realizado en la cámara diputados nacional Emilio Ameri.
En las ultimas horas de ayer el ahora ex diputado presento su renuncia y fue acepada por el cuerpo en forma unánime.

«Una vergüenza lo que sucede en la Argentina, vergonzoso lo que sucede ahora también con el Diputado Nacional Ameri, que no me representa en lo más mínimo como Salteño.
Espero que renuncie, pero en caso de que eso no suceda al menos lo destituyan de ese cargo que tan importante y prestigioso solía ser.
» publicaba anoche Nacho Jarsún.

En el mismo todo el Ing Lino Yonar también utilizo las redes sociales para expresarse.

«Como Diputado Provincial de la Provincia de Salta, repudio y reprocho con severidad la conducta demostrada por el Diputado Nacional por Salta Juan Ameri, quien cumpliendo con su rol de Legislador y en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación cometió un hecho moralmente repudiable dañando severamente a una institución tan importante como lo es el Congreso Nacional.«

«Por este hecho ocurrido, exijo inmediatamente su renuncia como Diputado de la Nación representando a la Provincia de Salta, y expresó mi repudio total por que no sólo daña la Institucionalidad de un Poder Democrático sino que avergüenza a cada uno de los Salteños.» finalizó Yonar.