Diputados piden que una comisión analice la conducta de Exeni

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta En la Cámara de Diputados piden que una comisión analice la conducta de Omar Exeni. En la fecha, diputados de diferentes bloques presentaron una nota al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, planteando la situación del diputado capitalino, Omar Exeni, debido a los duros cuestionamientos hacia el mismo durante los últimos días.  

En el escrito se solicita al presidente de la Cámara la convocatoria a una reunión para analizar los acontecimientos que tomaron estado público respecto al diputado del bloque Salta Tiene Futuro, Omar Exeni, y que están vinculados al cobro del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción -ATP-.

Además, se planteó la posibilidad de que se conforme una comisión en el seno de la Cámara para que realice las averiguaciones pertinentes.

La nota, que lleva la firma de los diputados Manuel Godoy, Carlos Zapata, Ramón Villa, Cristina Fiore, Gladys Moisés y Héctor Chibán, solicita una respuesta por escrito sobre “las razones que sustentan la decisión en caso de decidir no hacer lugar al pedido”.

Fuente: Fm Aries