Diputado Jarsún: «Debe demostrar en la Justicia sus Dichos»

Nuestras redes

Noticias recientes

En una charla exclusiva en la mañana de 903Radio el ex Intendente, actual diputado y Vice presidente Primero de la Cámara de Diputados, Ignacio «Nacho» Jarsún, aclaró algunas cuestiones sobre el conflicto de la clínica IMAC en Rosario de Lerma y las acusaciones que recibe a diario de la presidenta del Concejo Deliberante Sra Griselda Galleguillos.

– Que opina Diputado de la actitud de la presidenta del concejo deliberante hacia su persona.?
«Esta ávida de plata y de sentirse importante, porque hasta hace unos días nos reunimos y quería ser parte de nuestro equipo, decidimos no sumarla entendiendo que encubre al concejal Guillermo Galleguillos, su hermano, que tiene muchas cosas que explicar y porque además entiendo que posee una gran incapacidad ya demostrada en tantos años en función sin lograr ninguna mejora para Rosario de Lerma. Jamás sumaría gente con esos valores morales a nuestro equipo.»

Todos los días en algunos medios del valle la escuchamos «haciendo denuncias» en su contra
«Pretende que el resto de los concejales, la acompañe en su delirio denunciando nuestra gestión, por el supuesto faltante de todo el presupuesto que manejó el Municipio en el año 2019 que fué de $178.000.000, como si no hubiésemos ni siquiera tenido que pagar los sueldos durante todo ese año. Posee una gran dificultad para interpretar la realidad, y admito que por momentos me da lástima, pretende denunciar también que soy dueño o accionista del emprendimiento IMAC.

Te Puede Interesar:
La Clínica IMAC amenaza con iniciar acciones legales a la Municipalidad de Rosario de Lerma
Conflicto Clínica IMAC con el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma

– La clínica es el mayor logro de su gestión como intendente.?
«Yo sigo sosteniendo que fué uno de mis mayores logros alcanzados en la gestión y lo digo orgulloso porque le hice un bien a Rosario. Mi paso por la intendencia fue una gestión modelo. Que hizo mucha obra pública, demasiada para tan solo 4 años, renovamos el parque automotor compramos mucha maquinaria, desendeudamos la municipalidad, cloacas para San Jorge y presentamos ademas todo al día las rendiciones están todas y presentadas en auditoria a pesar de que la concejal dice que no. Puede ir a la auditoria y averiguar»

– Sabemos que desde su sector ya se realizaron denuncias y presentaciones en la justicia hace algunas semanas…
«Si, dentro de toda esa incapacidad, tendrá que tener la capacidad de demostrar lo que está diciendo. No para todos los que hacemos política esto es un juego, algunos a pesar de ser jóvenes, somos serios. Te digo mas hasta la asesoraría, viendo toda esa dificultad que tiene para interpretar las cosas, le explico que ella puede ir a denunciar sola, no necesita al resto de los concejales ni a nadie.»
«Espero que pueda demostrar todo lo que está divulgando sin pruebas, por que de no ser así, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Deberá pagar por todo el daño ocasionado, aunque en el futuro no siga en funciones y la justicia se demore, va a tener que de una vez por todas aterrizar en la realidad, hacerse cargo y responsable por primera vez de algo.»