Día de la Madre Normal en Vaqueros y San Lorenzo

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta La gastronomía estará disponible hasta las 16 horas este domingo en ambas localidades aledañas a la Capital sin restricción de ingreso pero con reservas. Desde San Lorenzo anticipan además como se preparan para la temporada de verano.

Lo confirmaron por PROFESIONAL FM la directora de Turismo de San Lorenzo, Ana Cornejo, y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, quienes apelan a la responsabilidad de los que acudan. En el caso se San Lorenzo, se pueden hacer reservas visitando la página municipal de la localidad.

La directora de Turismo municipal, Ana Cornejo, destacó la reapertura gastronómica los domingos como clave para repuntar, ya que San Lorenzo tiene muchos locales con espacios verdes y terrazas que les permitieron acomodarse a las nuevas normas de seguridad.

Respecto a la temporada que se viene, dijo que se observa un movimiento inmobiliario, es decir que se están comenzando a reservar casas para veranear, y la mayoría de los interesados por ahora son oriundos de Salta Capital, muy cerca del municipio.

Además dijo que se está poniendo a punto el camping municipal para el verano, esperando que con protocolos adecuados se les permita abrir las puertas, al igual que el resto de campings privados, dadas las condiciones de aire libre con los que todos cuentan.